fotos-vestidor-lola

 

Se terminó la Navidad y toca volver a sufrir con los horarios y los madrugones, así que mientras nos volvemos a adaptar a la rutina hay que ir cómodas.

El Vestidor de Lola me tiene enamorada! Todas y cada una de sus prendas son ideales, y es que, aunque parten de básicos, cada pieza tiene algún detalle que la hace especial. Además son super versátiles, ya que puedes crear un outfit para el día a día o un look mucho mas sofisticado, según como las combines.

Estas navidades me pasé por el Mercazoco Market del Hotel Reconquista de Oviedo. Allí, en el Vestidor de Lola me encontré esta falda…y fue un autentico flechazo!…y por el precio que tenía no podía dejarla!

falda-4

Me encanta para estos días en los que nos apetece llevar un look mas relajado, aunque con un taconazo sería de escándalo!.

 Yo la combine con un jersey blanco, para que le aportara luz y resaltara el dorado de los flecos.

 

falda-2

 

falda-3

El jersey es de mango de esta temporada, muy “gustoso” y calentito porque es de pura lana, pero como es bastante ancho no agobia. Las “over the knee” también son de mango de esta temporada.

 

jersey

El bolso de Liu Jo, me parece perfecto para este look, porque con el negro y el blanco de fondo aun destaca mucho mas! Es uno de mis preferidos!

 

fotos-vestidor-de-lola

Espero que os guste!!