Enero ha pasado volando y febrero va camino de ello, meses de los buenos y nuevos propósitos.

Estoy segura de que en la lista de propósitos que hicimos hace un mes, la mayoría de nosotros incluimos el deporte. Ya fuese, para ponernos las pilas y mover un poquito el cuerpo o bien, para incluir alguna disciplina mas.

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Pero claro, hace frío, el trabajo se alarga y anochece pronto, a ver con quien dejamos a los niños, las tareas de casa nos inundan…vamos, que hay miles de excusas para no ir.

Nos separan cuatro meses del verano, el momento de quitarnos las capas de abrigo llegará antes de lo que imaginas y estarás orgulloso de no haber abandonado este propósito!

 

Te dejo 10 tips para motivarte y que no abandones tu rutina fit:

1.- Que el gimnasio te quede cerca de casa o del trabajo. Así no tendrás que desplazarte demasiado, no te dará pereza ni pondrás como excusa la perdida de tiempo en el camino hasta llegar a el. Yo busque uno que estuviera cerca de la playa, así en verano podría cumplir con ambas cosas!.

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2.- Marcate un horario. Da igual si llueve o nieva. En tu hora fitness muevete! Y si por alguna razón no te da tiempo a llegar a esa clase del gym quédate en casa y haz abdominales, por ejemplo. Debes cumplir con tu hora fit estés donde estés.

Si por alguna razón estas de viaje o de vacaciones no abandones tu hora fit, intenta buscar un hotel que tenga gimnasio.

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3.- Que no suponga un esfuerzo económico. Si tienes que sacrificarte en exceso para poder pagarlo pronto encontrarás algo mas prioritario en lo que invertir ese dinero. Busca uno que sea económico.

 

4.- Recompénsate! si a final de mes sientes que has cumplido con la rutina fit que te habías propuesto date un capricho! cómprate algo, tomate la tarde libre, comete lo que te apetezca… Cualquier cosa que te haga feliz pero que sea un premio exclusivamente por haber cumplido con tu cita en el gimnasio.

 

5.- Si no te gusta ir solo crea un grupo. Unos os motivareis a otros.

 

6.- Siempre con música, estarás sin quererlo, mucho mas activ@.

 

7.- Sigue blogs, perfiles en Internet de fitness…no imaginas lo que esto puede hacer por ti.

 

8.- Comprate ropa deportiva bonita, que te guste y te quede de maravilla! Cuando una se siente impecable incluso en el gym, el rendimiento es mayor! Prometido.

Nike, Adidas tienen sin duda las prendas mas especiales.

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Oysho tiene una relación calidad precio perfecta y unos estampados que se superan cada temporada.

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Sixtik, tiene unas mallas super llamativas y bonitas. Son todas talla única así que de adaptan al cuerpo de manera perfecta.

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Hace unos meses descubrí Paratifit, tienen unas prendas ideales. Tienen unos conjuntos que enamoran!. Algunas de sus mallas son mas coloridas y llamativas, otras son mas discretas. Estas últimas super versátiles, que te apetecerá vestirlas no solo en el gym. Lo difícil, en este caso, es elegir con cual quedarse!

Tengo pendiente pasar por su showroom, así que os iré contando mas de Paratifit.

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9.- Visualiza tus objetivos: perder peso, ganar masa muscular, flexibilidad, etc… Nunca  te olvides de ellos, serán el motor de cada entrenamiento.

10.- Ponte metas pequeñas y realistas. Ve poco a poco, sin impaciencia. Apunta tus pequeños logros y verás como te vas superando a ti mismo, esa será la mayor fuente de motivación.

Estar sano y saludable es cuestión de constancia!

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