Cada mes en mi agenda hay una cita ineludible. Se trata de una comida bajo el título de “Conversaciones desde la experiencia”. Es una comida ágil, donde el protagonismo se lo lleva el enriquecimiento personal.

 

Equilibra, es un espacio abierto para hombres y mujeres de todas las edades y profesiones donde se persigue escuchar, reflexionar, aportar y a través de ello promocionar la igualdad en todos los ámbitos de la vida.

 

Esta vez, la voz de la experiencia la puso Raquel Baeza, quien nos hizo reflexionar sobre toda esa “cadena de montaje” que todos tenemos para que nuestra vida personal, familiar y profesional vayan día tras días en EQUILIBRIO. Fácil no es pero imposible tampoco. Al fin y al cabo, el equilibrio es un estilo de vida, pero como todo, hay que entrenarlo.

Empezar por disfrutar de las pequeñas cosas, empatizar, priorizar y sobretodo reflexionar y actuar son el ingrediente secreto.

 

Autónomos, profesionales, bloguers, comparten conocimiento, talento, experiencia para promover una corresponsabilidad social, porque todos tenemos algo que aportar.

 

No te desvelo mas sobre Equilibra, te invito a que visites su página de Facebook!

 

equilibra