[fusion_text]¡Que llegue el otoño y caigan las hojas, pero nunca el estilo!

 

Durante el verano es fácil que las prendas luzcan mas y mejor. Sin embargo, ahora que el bronceado no es tan intenso y los reflejos dorados han desaparecido no viene mal una ayudita con los complementos para resaltar cualquier look.

Está claro que los detalles importan, y mucho. Los pendientes son el complemento ideal ya que aportan luz al rostro, movimiento y tienen el poder de convertir un look casual en un look sofisticado,  y viceversa.

9c922318df731df7190cf92355108709--salazar-clip-on-earrings

Esta temporada más es más en cuanto a lo que pendientes se refiere. Este otoño, como ya habrás visto la regla es que los pendientes sean vistosos, muy vistosos!

DM-pendientes-3

 

Que en nuestro joyero abunden los XXL nos lo pone muy fácil para crear un look de infarto o  simplemente para elevar un look sencillo a su máximo potencial.

 

No obstante, este “más es más” se convierte en un “hasta cierto punto”, ya que no debes olvidar que las dimensiones de los complementos deben ser inversamente proporcionales al brillo, salvo ocasiones y eventos donde el propio outfit o la ocasión lo requiera.

 

Puedes encontrarlos en diferentes estilos; folclóricos, románticos, brillantes, ochenteros…pero todos tienen el mismo factor común; su poder hipnótico!

20171030_170331

 

Si eres atrevida no dudes en probar el impacto estético de la imperfección asimétrica. Ponte un solo pendiente que sea tamaño maxi. Si además lo combinas con una camiseta de escote bardot, estarás de escándalo!

IMG_20171030_164240

 

Si no te atreves con los XXL, comienza luciendo unos aros grandes…poco a poco irás cayendo en la tentación. O incluso, ponte dos pendientes desiguales entre sí. El efecto es brutal!.

 

tendencias_pendientes_grandes_shopping_331236235_800x1200

No hay nada mas sencillo ni mas inspirador que el movimiento de un buen pendiente!

Lo mejor de todo es que no necesitas gastarte un dineral para defenderlos como se merecen.

Si quieres hacer una inversión tienes los de:

PAPIROGA

papiroga-pendiente-maxi

VANDOMIAN

CHRISTOPHER KANE

ROSANTICA

MERCEDES SALAZAR

MRCZ-WL10_V1

 

 

 

Si prefieres la versión low cost (absolutamente nada que envidiar a los anteriores)  de los cuales me declaró fan completa y por el precio que tienen me los compraría todos!

ANOTHER STORIES

ZARA

BIMBA Y LOLA

bimba-y-lola-26

H&M

UTERQÜE

MANGO

PARFOIS…

 

En los mercadillos también puedes encontrar espectaculares piezas hechas a mano. Lo que si esta claro, es que pongas los que te pongas te sentarán de maravilla!

 [/fusion_text]