La rutina de cuidados de la piel varía en cada estación del año,  en función del clima y estilo de vida que llevemos, y la verdad, a mí es algo que me encanta porque soy una auténtica fan de probar todo tipo de cosméticos e ir incorporándolos a mi neceser.

 

Sin embargo, mi piel es bastante sensible y caprichosa, por lo que suelo tener especial cuidado con los ingredientes que llevan todos los  cosméticos que pruebo.

 

Gracias a ISDIN durante estas últimas semanas he podido probar varios de sus productos mas innovadores. A continuación os enseño los que mas me han llamado la atención, y de los que sin duda no pienso desprenderme.

 

La edición limitada de FLAVO-C ULTRAGLICAN.

Se trata de unas ampollas antioxidantes e hidratantes, compuestas por ultraglicanos, quizás te suene este concepto porque actualmente se utilizan en todos los tratamientos  faciales mas intensivos y eficaces que hay en el mercado.

 

Los Ultraglicanos son una combinación de Proteoglicanos y Preproteoglicanos.

 

Los Proteoglicanos son las proteínas que tenemos de forma natural en nuestra piel y se encargan de soportar la estructura de los tejidos, contribuyendo a la proliferación celular. Con el fotoenvejecimiento, vamos perdiendo de forma progresiva estas proteínas, lo que significa una pérdida de hidratación, una disminución progresiva de la elasticidad y el aumento de la flacidez y fragilidad cutánea.

 

Los Preproteoglicanos son el componente que ayuda a nuestra piel a fabricar sus propios proteoglicanos. De manera que, además de aportarle proteoglicanos a la piel, hacemos que ella misma produzca más.

 

Son un auténtico aporte de energía. Casi podría decir que su efecto es inmediato, notas la piel mas tersa, hidratada, jugosa e iluminada, ya que contiene una gran cantidad de vitamina C encargada de retrasar el envejecimiento y potenciar la luminosidad natural de la piel. En esta época oca, de cara al invierno que la piel tiende a apagarse, es algo que se agradece bastante.

 

El formato ampolla es muy cómodo ya que puedes llevar tu tratamiento a cualquier parte, evitando la contaminación del producto.

 

Se aplica en el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos y dando un ligero masaje para que el producto penetre en la piel de estas zonas.

 

20171113_170922

 

20171113_170940

 

 

ISDINCEUTICS K-OX EYES CONTORNO DE OJOS

Desde siempre he tenido las ojeras súper marcadas, y tenía pendiente encontrar un producto que encajara a la perfección con este “problemilla”. Por una parte, porque muchos de los contornos que probaba me dejaban la piel del contorno del ojo hidratada pero no reducían el color morado. Y en segundo lugar, y quizás el mas importante, porque como ya os conté tengo la piel bastante intolerante, así que probar un producto nuevo en una de las zonas mas sensibles del rostro como es el contorno de ojos, me producía reacciones y sus consecuentes molestias.

 

Así que después de tiempo y tiempo buscando un producto que se adaptará a mis necesidades cayó en mis manos este contorno de ojos de ISDIN con el que estoy encantada.

 

Esta compuesto por vitamina k oxidada, para ojeras oscuras que tienden a ser de color morado. Esta vitamina k refuerza la pared vascular y el mecanismo de coagulación. Evita que el hierro de la sangre pase de su forma mas soluble de fácil eliminación a la que provoca los hematomas y las ojeras mas oscuras.

 

También lleva una combinación de ingredientes, llamados Eyeliss, que actúa de forma global en ojos hinchados, reduciendo las bolsas formadas bajo los ojos.

 

Sulfato de dextrano, que ayuda a prevenir la formación de edemas que dan volumen a la ojera y las hacen mucho mas visibles. Este es el efecto que mas rápido he notado.

 

Acido hialurónico fragmentado, que hidrata y mejora el aspecto de las líneas de expresión superficiales.

 

Dioxido de titanio, actúa como un pigmento blanco que aporta luminosidad al contorno del ojo.

 

 

20171113_170055

 

20171113_171130

 

Su formato dosificador también evita la contaminación del producto. Particularmente, es algo en lo que me fijo a la hora de elegir un producto,  pues  así durará más tiempo en óptimas condiciones.

 

SUN BRUSH MINERAL

¡Para mi, este es el invento por excelencia!

 

Cada vez que voy al dermatólogo me recuerda la importancia de aportar un fotoprotector de forma continua, cada dos horas aproximadamente. Durante el verano, es mucho mas fácil, pero ahora que las mujeres vamos maquilladas, me resultaba bastante complicado.  

 

ISDIN, ha lanzado la Sun brush mineral, un fotoprotector SPF 30 y 100% minerales en formato brocha. Sus polvos tienen una textura ultraligera, que además no aporta color, por lo cual, es apta para cualquier tono de piel. Pudiendo, por tanto utilizarla encima del maquillaje. Además, es matificante y contiene activos antipolución que protegen la piel contra contaminantes ambientales. Es ideal para llevar en tu neceser diario y aplicarlo en cualquier lugar y momento.

 

20171113_170812

 

 

20171113_170800

 

20171113_171426

 

 

Son tres productos totalmente recomendables. Si tenéis opción de probarlos, no lo dudeis, probablemente se conviertan en vuestros productos de belleza y cuidado preferidos. ¡Os alucinarán!

¡Espero que os haya gustado este post!

Besos, Cristina.